18/4/18

Despedida y cierre


Hallo!
Pues como ya sabemos, todo acaba, y lo bueno también. Hoy tenemos la jornada de evaluación y reflexión, acudiremos a algunas clases y saldremos hacia el aeropuerto para regresar a nuestros respectivos países.

Los profesores hemos tenido una reunión a primera hora de la mañana con el director del instituto, también hemos intercambiado regalos y felicitado  por el desarrollo de las actividades de la semana.

Hora de evaluar. En una gran hoja de papel todos hemos ido escribiendo nuestras impresiones sobre la semana, además hemos firmado banderas y tarjetas como recuerdo.

Mirando hacia atrás nos damos cuenta de la experiencia vivida, sobre todo los chicos, más teniendo en cuenta que es la primera vez que participan en una actividad de este tipo, todos los miedos e inseguridades que pudieran tener al principio, han quedado atrás.

El equipo de profesores al completo. Una vez más, felicidades a Johanna y Barbara por el trabajo realizado.

Tras la evaluación, podemos asistir a una clase de español, en la que lo primero que hacemos es presentarnos. La profesora nos dice que lo hagamos despacio para facilitar la comprensión de los alumnos alemanes.

También participan en los ejercicios propuestos por la profesora.

Es hora de terminar, grandes momentos vividos que llevamos en nuestras maletas de vuelta a casa.

Terminamos con grandes deseos de encontrarnos de nuevo.
DANKE, GRAZIE, MULTUMESC, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario