11/4/18

Volando voy... (volando vengo, vengo)

Pues ya hemos llegado. O sea si estáis leyendo esto es porque hemos llegado ya, pero a decir verdad estas palabras estás siendo registradas una vez hemos embarcado, y esperamos a que salga el avión hacia Nuremberg.
Hemos salido de La Solana con tiempo, pensando que llegaríamos tranquilos, pero no, los hados lo han dispuesto todo para que pasemos un poco de apuro. De camino al aeropuerto, a unos 30 kilómetros, nos hemos encontrado con una retención por obras, lo que nos ha retrasado una media hora, ya, que no pasa nada, pero uno se pone nervioso, ya sabéis, entre unas cosas y otras llegamos a la cola de facturación una hora más tarde de lo previsto, pero aún hay tiempo.
Facturamos y nos vamos al control de puertas, donde nos dicen que no podemos pasar uno de los regalos que llevamos y nos sugieren que vayamos al mostrador a facturarlo y meterlo en la bodega, uno de nosotros va, corriendo, al llegar le comentan que hay que pagar, lo que viene a ser "costar más las especias que la paella", así que al final serán los trabajadores de El Corte Inglés viajes los que desayunen tostadas con aceite de La Solana, pues es en ese mostrador donde se depositó el aceite para que no se perdiera, así de espléndidos somos.
Al final hemos esperado un rato porque en avión llevaba retraso, pero ya hemos embarcado y el avión, justo ahora, ha empezado a moverse. Hasta un rato.
-"Bernouilli, el aire fluye a distinta velocidad entre las caras superior e inferior de los planos, por tener la cara de arriba más superficie se fuerza al aire sobre ella a moverse más deprisa y se genera un vacío que provoca un fuerza de sustentación hacia arriba."
-"Pero mira que eres repelente, habría bastado con decir: estamos volando".
Y ahora estamos aquí, en algún lugar sobre Europa, siento no poder ser más preciso...
(Otro ratico)
¡Pues ya estamos aquí!
Hemos llegado y ya nos estaban esperando, llevamos 25 minutos de retraso, los chicos se han ido con sus familias y nosotros al hotel. Mañana empezamos a trabajar.
Tschüss!
Hacía la pista para despegar en Barajas.

En vuelo sobre Europa.

Nürnberg, just landed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario