19/12/15

Volamos de vuelta.

19 de diciembre
Día de reflexión. Pues ya vamos camino de España y de casa. Ayer por la tarde el equipo polaco se marchó en minibús, siendo los primeros en irse. Los griegos se quedaron un día más en Bucarest, y el resto volvimos al Hotel de Otopeni donde ya dormimos la primera noche en Rumanía. Lo único que hicimos fue desplazarnos a un centro comercial donde realizamos las últimas compras. De regreso al hotel nos despedimos de todos lo equipos, puesto que algunos volaban muy temprano y nosotros estaríamos durmiendo. Al final, nuestras chicas si se despidieron de turcos, checos y portugueses, así que durmieron poco. A la mañana siguiente, ya hoy, hemos bajado a desayunar, trasladado al aeropuerto, facturado las maletas y subido al avión.
Embarcando ya en el avión.
Rumanía desde arriba.
Montes nevados al fondo.
Redondo arco iris y masa de nubes sobre otra inferior.
El Mont Blanco al fondo.
Les Alps.
Montañas y nubes.

Y hasta aquí la primera movilidad a Rumanía. Thank you for watching.
En esta última actualización ya estamos todos en el tren o autobús camino de casa. Multumesc.