13/12/15

Estamos en Rumanía

Domingo, 13 de diciembre.
Bueno, en España aún es día 12, pero estamos en Rumanía, una hora más, y ya son pasadas las 12 de la noche.
Sobre las 11:30 de la mañana empezábamos todos el viaje, desde el instituto salía una autobús y Alejandro tomaba el tren hacia Madrid. Los seis nos hemos reunido ya en la cola de facturación, frente al mostrador de Ryanair, y tras facturar las maletas y pagar por ello hemos pasado el control de embarque, pasado el control de pasaportes mandado hasta la puerta de embarque, todo en el tiempo previsto, pero sin sobrar ni un minuto, aunque al final se ha tardado un poco en subir al avión.
Era la primera vez que volaban las chicas y alguna estaba algo nerviosa. Tras algo menos de cuatro horas de vuelo hemos llegado a Rumanía sin contratiempos, si no tenemos en cuenta unas turbulencias que apenas hemos notado.
Al salir del avión hemos notado algo de frío, pero no hacía tanto como nos ha parecido en principio. Cambio de moneda y control de pasaportes. Después de comer unos sándwiches en el aeropuerto, que han sido la cena, hemos contactado con el hotel para que nos llevaran en furgoneta para allá. Llegados al hotel, reservamos el desayunos del día siguiente y nos retiramos a nuestros aposentos.
Pepe y Alejandro deciden salir a dar una vuelta y estirar un poco las piernas. Otopeni es la ciudad donde está el aeropuerto de Bucarest a 14 kilómetros y que está a unos 20 minutos andando del hotel. Así que nos damos el paseo, nos tomamos un refrigerio y volvemos al hotel. Mañana vienen a recogernos a las 10 y entonces si habrá cosas más interesantes que contar. Hasta entonces.
España desde el aire.
Mar de nubes.
Decoración navideña en Otopeni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario