10/10/19

10/10/2019 Trabajo, comida y talleres de elaboración de pizza


Ya estamos a jueves y tenemos todavía mucho trabajo por delante. Nos vamos al Instituto y trabajamos alumnos y profesores por separado. Los alumnos preparan unos resúmenes de todo lo aprendido durante su participación en el proyecto. Mientras tanto los profesores preparamos la próxima reunión en Alemania.

Después de entregarnos toda la documentación para justificar la movilidad en Bitonto nos vamos con los alumnos para que nos expongan las presentaciones que han preparado con sus conclusiones y aprendizajes. Hay que reconocer que han trabajado duro durante toda la mañana.

Un tiempo libre para visitar dos antiguos hornos de Bitonto y comprar la exquisita focaccia Baresana para comer juntos los profesores rumanos, alemanes y españoles en la terraza de nuestro hotel.



 

En nuestra sesión de tarde nos acercamos al restaurante “Il Patriarca” donde nuestros alumnos tienen una entrevista con el chef y propietario del negocio y donde realizamos un taller de elaboración de pizzas, que por supuesto degustamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario