19/4/16

Jornada 2. Clase de historia e informática.

Hoy hemos podido descansar bien, puesto que no tenía que madrugar. Ha sido relajante no tener prisa y muchos de nosotros hemos paseado incluso por los alrededores del hotel. Un sitio muy bonito y relajante.
Han venido a recogernos y al llegar al Instituto hemos asistido a una clase de historia centrada en los acontecimientos ocurridos en Europa y Polonia desde la aparición del telón de acero hasta su desaparición, coincidente más o menos con la construcción del muro de Berlín y su caída. Tras un receso asistimos a una clase de informática sobre el programa "Hot Potatoes" tras haber revisado, una vez más, la marcha de los trabajos que tenemos que hacer en el proyecto.
Esto es la cena de anoche, muy bueno
El hotel
Tiene un pequeño corral con animales
La clase de historia
Línea del tiempo con los acontecimientos clave del periodo
Los alumnos exponiendo
La clase de informática
Eftiquia explicando
Hasta hemos sacado un rato para dar el regalo a la directora.
Por otro lado los alumnos han estado trabajando, en la presentación de las actividades que traían preparadas.
Un momento de la presentación
Carlos explicando el trabajo

Una vez terminadas las actividades matutinas, nos hemos reunido para dirigirnos al restaurante, donde hemos comido, tras lo cual cada grupo, profesores y alumnos ha seguido con sus actividades, los profesores, se han reunido para coordinar las actividades y acciones del proyecto y los alumnos han participado en una actividad a través de un circuito por la ciudad. El tiempo libre lo hemos dedicado a pasear por los alrededores del hotel y bajar a la bonita localidad de Kazimierz.
Los profesores reunidos
Magnífico atardecer sobre el Vístula
Torreón de Kazimierz
Gallo típico en Kazimierz
Al fondo una de las iglesias de Kazimierz.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario