30/6/19

EL IES CLARA CAMPOAMOR EN LAS VI JORNADAS DE FORMACIÓN INICIAL DE PROYECTOS EUROPEOS DE ERASMUS+ (KA1) CELEBRADAS EN MURCIA


El IES Clara Campoamor ha asistido al VI Encuentro nacional de proyectos de Acción Clave 1 (KA1): Movilidad para el aprendizaje del Personal de Educación Escolar (KA101) y de Educación de Personas Adultas (KA104), celebrado en el Teatro Romea de Murcia los días 24 y 25 de junio.

La asistencia a estas jornadas de formación inicial era fundamental, ya que nuestro proyecto INTERNACIONALIZACIÓN, INNOVACIÓN, INCLUSIÓN de movilidad de profesorado presentado en la convocatoria 2019 ha sido seleccionado para su subvención y, por ello, estamos de enhorabuena. 
El objetivo de estas jornadas no era otro que el de dar a conocer todos los aspectos relevantes para la gestión adecuada del proyecto a través de las diferentes herramientas informáticas de la Comisión Europea, compartir un correcto enfoque de internacionalización de nuestro centro y ser un espacio de encuentro con todos los beneficiarios del programa en nuestro país, con la Agencia Nacional y con los representantes de las Comunidades Autónomas. Además, estas jornadas han servido de foro de discusión y de contacto a nivel nacional sobre los logros y dificultades en el desarrollo de los proyectos, resolviendo las dudas que coordinadores y representantes legales llevábamos como punto de partida.
Como es habitual, las jornadas organizadas por el Sepie han tenido un sentido práctico y han resultado muy útiles para afrontar el desarrollo del proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario